Las 5 polémicas de Alan Pulido

En diversas ocasiones el mexicano ha estado en el ojo del huracán

Por:

En los Cabos ⛱☀️?❤️

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 8:04 PDT

She SAlD YES ?????

Una foto publicada por PULIDO 1⃣7⃣ (@alan_pulido17) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 3:00 PDT

Alan Pulido es el flamante fichaje de las Chivas y como es fiel a su costumbre, regresó a la Liga MX con cientos de reflectores, como todo un grande del futbol nacional, causando gran alboroto en redes sociales.

La carrera del ex de Tigres se ha caracterizado por buenas actuaciones dentro de la cancha; sin embargo, las polémicas han acaparado en más de una ocasión la vida el delantero.

1. El “bochornoso” video de Alan Pulido

El ahora delantero de las Chivas tuvo una “fugaz” relación con Vivian Cepeda; desafortunadamente,  producto de este amorío, surgieron algunos vídeos que se difundieron en redes sociales, dejando a ambas personalidades en el ojo del huracán. En la grabación se puede observar a Pulido bailando en ropa interior.

2. El secuestro en Tamaulipas

Durante el pasado mes de Mayo, el futbolista azteca fue secuestrado en Ciudad Victoria,  Tamaulipas, su ciudad natal; después de casi 24 horas el futbolista quedó en libertad después de forcejear con uno de sus captores y realizar una llamada de auxilio a la policía; situación que causo gran sorpresa en el medio político y deportivo.

3. Sus repentinas vacaciones tras secuestro

Siete días después de haber sido secuestrado, Pulido sorprendió a propios y extraños al vacacionar con familiares y amigos en Los Cabos, situación que ocasionó fuertes criticas en internet.
 

4. Su repentina salida de Tigres

Debido a su destacable actuación en el futbol mexicano, el delantero de Tigres participó en la eliminatoria mundialista de cara al Mundial de  Brasil 2014, quedando dentro de los 23 seleccionados; sin embargo, al regresar de la Copa del Mundo Pulido entró en polémica con los regios puesto que quería emigrar al futbol europeo con el Levadiakos de Grecia.

Pulido argumentaba que su contrato había expirado con Tigres, sin embargo, los felinos aseguraban que teñían un contrato hasta  2016 con el futbolista, ante está situación Alan decidió demandar a Tigres por “supuesta” falsificación, el pleito duró aproximadamente un año, favoreciendo al equipo del norte.

5. El amor, la debilidad de Pulido
 
El carisma de Alan Pulido lo ha llevado a tener hermosas mujeres a sus pies, algunas de ellas han sido Gaby Ramírez, Vivian Cepeda y actualmente su prometida Ileana Salas, a quienes ha llenado de mimos y detalles, mismos que han sido publicados en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El regreso de Alan Pulido a la Liga MX, en el cartón del día

El día que Alan Pulido apoyó al América

Loading...
Revisa el siguiente artículo