box

Chávez, Morales y Durán, los boxeadores favoritos de Sylvester Stallone

El actor que dio vida a Rocky Balboa estuvo de visita en México


El actor norteamericano Sylvester Stallone, quien hiciera famoso al personaje de Rocky Balboa, estuvo de visita en la Ciudad de México donde ofreció una charla para motivar a beneficiarios de la Fundación Telmex-Telcel en el Auditorio Nacional.

Stallone estuvo acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y ahí reveló que Julio César Chávez, Érik “Terrible” Morales y Roberto “Manos de Piedra” Durán, son sus tres peleadores favoritos.

«Mis peleadores favoritos son Julio César Chávez, Roberto Durán y el chico con el que acabo de trabajar, de Tijuana, Érik Morales». La respuesta causó aplausos entre los asistentes.

Además pidió a la juventud mexicana que así como Rocky Balboa, no importa cuántas veces visites la lona, siempre hay que levantarse y más fuerte, poner a la familia por encima de todo, y no rendirse nunca ni tener miedo de hacer las cosas, pues fue así como él pudo tener éxito tras haber conocido el fracaso en más de una ocasión en su vida y en su carrera.

«Rocky no fue tan bueno, no era un buen peleador, pero siempre fue persistente. Creo que todos tenemos un Rocky Balboa en nosotros. Podemos caer pero tenemos que levantarnos. Sin duda el hecho de que Rocky inspire a mucha gente es el mejor logro que me tenido», destacó el legendario actor.

Con información de ESPN

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

La SEMAR recluta al medallista olímpico Misael Rodríguez

Luis García trollea a Renata Ibarrarán en twitter

Se cancela colecta de fondos en favor del ‘Hobbit’ Bermúdez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos