Cuatro meses y contando... jugadores de Atlante no han cobrado

El técnico de los Potros de Hierro explicó la difícil situación del equipo

Por:

Un panorama muy complicado es el que se vive en Cancún con el Atlante, pues los adeudos de salarios de jugadores se han convertido en una constante, ya que hay jugadores que no han cobrado desde finales del torneo anterior por lo que suman casi cuatro meses sin ver la paga por su trabajo.

En entrevista con Mediotiempo, Eduardo Fentanes, DT de los Potros de Hierro aceptó lo difícil que ha sido entrenar de esa forma sobre todo porque no hay fecha para que se puedan liquidar los adeudos y los jugadores cada día están más inconformes e inquietos.

TE RECOMENDAMOS: Jugador de Cruz Azul sería suspendido dos años por dopaje

“Son temas particulares, no es el mismo adeudo para todos porque hay quienes llegaron para este torneo, otros del torneo anterior, entonces varían las cantidades.

“Cuando el equipo dejó de entrenar, el presidente Braun referenció que en dos semanas se les iba a pagar, que es justo en estos días, pero no se han concretado algunas cosas y por eso no han podido solventar. No dan una fecha porque no hay certeza y esperamos que estén a días de resolverlo”, dijo el timonel.

Fentanes resaltó que ha tenido que apelar a la superación personal y a los objetivos individuales para que sus pupilos se mantengan enfocados en el torneo, pues los problemas y gastos personales no esperan a nadie.

“Así venimos entrenando desde hace un año, tratamos de hacer un llamado a lo deportivo, al orgullo, tratando de mantener a los jugadores lo más posible concentrados, pero sí es una situación compleja porque tienen las necesidades de la vida diaria”, manifestó vía telefónica al tiempo que indicó que la directiva se mantiene atenta y trabajando para resolverlo.

“Están tratando de generar los recursos para solventarlo, hablaron con los jugadores y les dijeron que están con toda la atención en ello. No han terminado de arreglarlo desafortunadamente, pero están en la disposición y en la voluntad”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Jugadores de Chivas le dan tremenda bienvenida a Pulido

Chivas TV anuncia concierto de homenaje a Juan Gabriel gratis

Memo Ochoa confiesa que a los jugadores no les gustan las rotaciones de Osorio

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo