Juan Carlos Osorio busca reivindicarse con la afición

El técnico quiere demostrar que el Tricolor tiene calidad

Por:

var VideoTV=”VpGKaeBP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Más que un partido eliminatorio, Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, ve ante El Salvador la oportunidad para reencontrarse con el público, con los jugadores y con los propios federativos después del 7-0 con el que México cayó ante Chile en la pasada Copa América Centenario.

“Es una gran oportunidad para todo el grupo y mostrar la reacción, que es lo que se espera, creo que hay que jugar bien, unirlo al potencial de los muchachos y ojalá que lo podemos juntar con ganar. Creo que más allá de tres puntos es la oportunidad de reivindicarnos con nosotros mismos y con la afición.

“Pensamos que hay que pararse lo más rápido posible, espero ver la reacción del equipo mañana. En los entrenamientos y las reuniones se nota que el equipo tiene ese espíritu combativo y si sumamos la calidad creo que vamos a tener un buen juego”, dijo el estratega en la conferencia previa al duelo de este viernes.

Osorio aceptó que desde aquella tarde en Santa Clara esperó el siguiente partido con la intención de demostrar la calidad que existe en la Selección Mexicana y dejar atrás ese resultado.

“Mañana pensamos jugar con todo el amor por ganar y no el temor de perder, más allá de eso espero la reacción del grupo como tal, la situación ha sido un poco más llevadera, hemos esperado con mucha paciencia este juego.

“La confianza y la credibilidad las hemos demostrado con la misma convocatoria salvo las lamentables lesiones, pero los que han llegado han entendido la idea de juego y la estructura que pensamos utilizar mañana. Vamos a demostrar que la selección tiene buen nivel”, puntualizó.

Edna Maristel Olivas, bella representante de México en el reality ‘Chicas de Calendario’

Se cancela colecta de fondos en favor del ‘Hobbit’ Bermúdez

Asiste al juego de México-Honduras sólo por 45 pesos

Loading...
Revisa el siguiente artículo