Messi resurge de las cenizas con la Selección Argentina

Regreso triunfal con un tanto

Por:







Más que ver a un famoso en el fondo, la gente disfruta cuando se recupera. Sobre todo, cuando su tragedia ha sido tan reciente, verlo brillar conmueve y reconforta a muchos. Y eso le pasó a Lionel Messi en el partido de la fecha siete de la eliminatoria suramericana en Rusia 2018. Con un tanto marcado contra Uruguay, recuperó otra vez el cariño de su hinchada al ganar con el combinado de su país.

Y por supuesto, ellos expresaron todo su cariño hacia él en redes sociales. 

 
 
 
 
 

Acá pueden ver el momento del gol: 
 
 

El encuentro tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y otro de los momentos a resaltar fue la expulsión de Paulo Dybala. Pero ahora el tanto de Messi es lo que más comentan los internautas. Este lleva tres goles marcados en las eliminatorias y volvió el día de hoy gracias a Edgardo Bauza, quien ahora es el Director Técnico de la “Albiceleste”. Esto, luego de la renuncia de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Argentina. 
 
Lo que le pesa a Messi con la selección Argentina 
 
Lleva tres finales perdidas con su selección. El Mundial de Brasil en 2014. La Copa América en 2015. Y la Copa América Centenario en julio de este año. Siempre le han juzgado por ser “tibio” y no entregarse en el juego como lo hace con su club, el Barcelona. Por eso, ante otra final perdida, no pudo más. Sus lágrimas se hicieron virales el año pasado: 
 
 

Ante tanto desconcierto, Messi anunció su renuncia. Por supuesto, en su país muchos estaban inconsolables ante la renuncia de su héroe. 
 
Desde los hashtags #NoTeVayasLio y #NoTeVayasMessi, peticiones en el portal “Change.org”, una carta de una maestra que se volvió viral y mensajes de Diego Maradona y el presidente Mauricio Macri, toda Argentina se unió en un llamado para que la estrella del Barcelona recapacitara y continuara en la “Albiceleste”.
 
Inmediatamente después de que la “Pulga” hiciera público el anuncio de dejar la Selección nacional, luego de perder la final de la Copa América Centenario, surgió la campaña en Twitter, en la que los internautas suplicaban al cinco veces ganador del Balón de Oro seguir en el combinado nacional. A este movimiento se unió el mandatario Macri.
 
 

“Mas que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor jugador del mundo continúe muchos años más”, escribió en sus redes sociales el presidente de Argentina.
 
Maradona también se expresó en las redes sociales. “Lo dejaron solo y no pienso hacerlo”, dijo el “Pelusa”.
 
Hasta le inauguraron estatua en su honor. Los políticos le rogaron para que se quedara. Una maestra llamada Yohana Fuks le escribió una carta viral. Quizás eso, pero sobre todo, las palabras de su nuevo entrenador bastaron para que él volviese a jugar con su selección. Con la que hoy brilló. 

Con esta jugada de lujo hizo de nuevo que todos se rindieran ante él:

Edna Maristel Olivas, bella representante de México en el reality ‘Chicas de Calendario’

Se cancela colecta de fondos en favor del ‘Hobbit’ Bermúdez

Asiste al juego de México-Honduras sólo por 45 pesos

Loading...
Revisa el siguiente artículo