Futbol Internacional

Ningún mexicano figura en el ranking del FIFA 17

El videojuego saldrá a finales de septiembre en Estados Unidos

EA Sports dio a conocer la lista de los mejores 50 jugadores dentro del FIFA 17, en el que Cristiano Ronaldo es el número uno.

El ‘7’, campeón vigente de la Eurocopa y la UEFA Champions League, presume un 94 como calificación en el videojuego con sus más altos puntajes en tiros, ritmo y regate.

En segundo lugar está Lionel Messi con 93 unidades. La Pulga es el de mejor regate con una valoración de 96, además de tener 90 en tiros y 89 en precisión de pases.

El tercer peldaño corresponde a Neymar, quien junto a Messi son los mejores en regate del videojuego; en cuarto sitio aparece el miembro faltante de la MSN: Luis Suárez, un auténtico «matón del área» que se confirma como el mejor centro delantero del FIFA 17.

En quinto aparece Manuel Neuer, portero del Bayern Munich que tiene las mejores calificaciones para despeje (95) y posicionamiento (91), junto a grandes valoraciones en reflejos y lances.

Gareth Bale, Zlatan Ibrahimovic, Jérome Boateng, Robert Lewandowski y David de Gea son los jugadores que completan el Top-10.

  1. LUGARES 11 AL 50 DEL FIFA 17

De los lugares 11 al 20 están: Sergio Agüero, Mesut Özil, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Luka Modric, Thiago Silva, Antoine Griezmann, Paul Pogba, Gonzalo Higuaín y Pepe.

Los puestos 21 al 30 tienen a: Kevin de Bruyne, Philipp Lahm, Diego Godín, Andrés Iniesta, Marco Reus, Gianluigi Buffon, Toni Kroos, Petr Cech, Giorgio Chiellini y Eden Hazard.

Hugo Lloris, David Alaba, Leonardo Bonucci, Jan Oblak, Ivan Rakitic, Alexis Sánchez, Ángel di María, Thomas Müller, Mats Hummels y Samir Handanovic son quienes están del 31 al 40.

Finalmente, entre los escaños 41 al 50 aparecen: Sergio Busquets, Arturo Vidal, Karim Benzema, David Silva, James Rodríguez, Arjen Robben, Dimitri Payet, Pierre-Emerick Aubameyang, Marcelo y Blaise Matuidi.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Cuscatlán, el estadio donde no se conoce el respeto

Necaxa celebra el cumpleaños de «Don Ramón»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos