VIDEO: Cuscatlán, el estadio donde no conocen el respeto

Los barristas no aceptan mujeres en diversas zonas del estadio

Por:

La Selección Mexicana enfrentará está noche a El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán en el partido correspondiente a la fecha 5 de la eliminatoria, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Monumental Estadio de Cuscatlán es un recinto que se encuentra en San Salvador y cuenta con una capacidad para aproximadamente 53 mil aficionados; fue inaugurado en 1976, y es considerado el recinto deportivo más grande de Centroamérica y el Caribe.

Cada que El Salvador juega en el Coloso de Monserrat, como también es conocido, se despliega una fiesta dentro y fuera del Cuscactlán; sin embargo, no todo es alegría, sobre todo para las reporteras o aficionadas que deseen asistir al encuentro.

El principal motivo es la porra de El Salvador, mejor conocida como ‘La Vietnam’, famosa por ocasionar actos vandálicos y no permitir la entrada a mujeres a diversas zonas del estadio; pero sobre todo por no respetar y manosear a aficionadas a diestra y siniestra durante el partido.

Un ejemplo de ello es el encuentro entre El Salvador 2-1 México, partido que se jugó el pasado 06 de junio del 2009. A continuación, te presentamos un video en donde puedes observar la deplorable actitud de los aficionados salvadoreños.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Necaxa celebra el cumpleaños de “Don Ramón”

Chivas TV anuncia concierto de homenaje a Juan Gabriel gratis

Loading...
Revisa el siguiente artículo