Publisport

Jesús Corona deja la concentración del Tricolor

El también guardameta de Cruz Azul tuvo que atender asuntos personales

El guardameta Jesús Corona dejó hoy la concentración de la selección mexicana para atender asuntos personales y se reintegrará a los trabajos este domingo, informó hoy la Federación de Fútbol de este país.

«Corona solicitó permiso el día de hoy para ausentarse de la concentración del equipo mexicano para atender asuntos personales», indicó la Federación en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Memo Ochoa no debería ser titular con el Tri?

El guardameta del Cruz Azul regresará mañana a los trabajos del Tri que el próximo martes recibirá a Honduras en la última jornada de la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf a Rusia 2018.

El equipo mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, regresó a la Ciudad de México en las primeras horas de este sábado después de derrotar el viernes a El Salvador por 1-3 como visitante en el estadio Cuscatlán.

México ha ganado los 15 puntos que ha disputado en esta ronda de la eliminatoria y ya tiene asegurada su plaza para el hexagonal final en el cual los tres primeros clasificarán al Mundial y el cuarto lugar jugará una repesca ante un equipo de Asia. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Jen Selter, la sexi fitness más famosa en redes sociales nos vuelve a deslumbrar 

Así tuvieron que salir los mexicanos del Cuscatlán para no ser agredidos

FOTOS: Los mejores memes de la victoria del Tri ante El Salvador  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos