Publisport

México reacciona y se impone con autoridad a El Salvador

El Tri estuvo abajo en el marcador pero supo recomponer y se impuso 3-1 a la “Selecta”

México supo recomponer el camino y se impuso con autoridad 3-1 a El Salvador en la cancha del Cuscatlán, y de paso eliminó a la “Selecta” de cualquier aspiración de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El Tri comenzó dubitativo y lo pagó caro pues se vieron abajo en el marcador temprano en el partido.

Jorge Torres Nilo evitó un cabezazo de un salvadoreño con las manos y se marcó la pena máxima.

Alexander Larín tomó el balón y a lo “panenka” abrió el marcador y puso adelante a los suyos. De hecho se fueron al medio tiempo con la ventaja, el mundo se le estaba viniendo encima a México.

Al parecer Juan Carlos Osorio habló fuerte en el vestidor y para la segunda mitad su equipo fue otro, tomó el control del balón y superó ampliamente al rival.

Al 51 vino el empate en una jugada de tiro libre por derecha donde el zaguero Héctor Moreno empujó el balón con la izquierda para el 1-1.

Minutos después, al 57, Ángel Sepulveda remató de cabeza solo en al área salvadoreña para darle la vuelta a los cartones y ponerse arriba 1-2.

El Salvador ya no tuvo idea al frente y al 71 se marcó un penal a favor de los visitantes. Raúl Jiménez fue el encargado de cobrar y no decepcionó a la fanaticada mexicana a poner el 1-3 definitivo.

Con este resultado México llega a 15 puntos y solo le resta enfrentar a Honduras para cerrar la primera fase de clasificación rumbo al Mundial y prepararase para encarar el Hexagonal final.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Lanús hace oficial la llegada de Jonny Magallón

VIDEO: Carlos Albert pide a los seleccionados que «pongan huev…»

Edna Maristel Olivas, bella representante de México en el reality ‘Chicas de Calendario’

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último