México reacciona y se impone con autoridad a El Salvador

El Tri estuvo abajo en el marcador pero supo recomponer y se impuso 3-1 a la "Selecta"

Por Sergio Meléndez

México supo recomponer el camino y se impuso con autoridad 3-1 a El Salvador en la cancha del Cuscatlán, y de paso eliminó a la “Selecta” de cualquier aspiración de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El Tri comenzó dubitativo y lo pagó caro pues se vieron abajo en el marcador temprano en el partido.

Jorge Torres Nilo evitó un cabezazo de un salvadoreño con las manos y se marcó la pena máxima.

Alexander Larín tomó el balón y a lo “panenka” abrió el marcador y puso adelante a los suyos. De hecho se fueron al medio tiempo con la ventaja, el mundo se le estaba viniendo encima a México.

Al parecer Juan Carlos Osorio habló fuerte en el vestidor y para la segunda mitad su equipo fue otro, tomó el control del balón y superó ampliamente al rival.

Al 51 vino el empate en una jugada de tiro libre por derecha donde el zaguero Héctor Moreno empujó el balón con la izquierda para el 1-1.

Minutos después, al 57, Ángel Sepulveda remató de cabeza solo en al área salvadoreña para darle la vuelta a los cartones y ponerse arriba 1-2.

El Salvador ya no tuvo idea al frente y al 71 se marcó un penal a favor de los visitantes. Raúl Jiménez fue el encargado de cobrar y no decepcionó a la fanaticada mexicana a poner el 1-3 definitivo.

Con este resultado México llega a 15 puntos y solo le resta enfrentar a Honduras para cerrar la primera fase de clasificación rumbo al Mundial y prepararase para encarar el Hexagonal final.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Lanús hace oficial la llegada de Jonny Magallón

VIDEO: Carlos Albert pide a los seleccionados que “pongan huev…”

Edna Maristel Olivas, bella representante de México en el reality ‘Chicas de Calendario’

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo