VIDEO: ¡Ya vacunó a Cruz Azul! Los mejores goles del ‘Cubo’ Torres

El delantero tapatío llega con cero goles en su cuenta de la temporada anterior, pero ha tenido algunos inolvidables

Por:

Erick Torres, la gran promesa de Chivas, quien se apuntó por sus cualidades en la cancha para ser el sucesor de ‘Chicharito’ Hernández, también por su carisma y el cariño que le tenía la gente.

Pero se quedó en eso, en una promesa. No obstante, cuando se fue del país, en 2013, fue figura, con Chivas USA en la MLS, allá fue alabado y temido por los guardametas, pues en 2014 incluso llegó a estremecer las redes por seis partidos consecutivos, los reflectores de manera irremediable voltearon hacia él.

Vuelve el “Cubo” Torres a México, pero no con las Chivas

Tras 15 goles en la temporada, regresó al Rebaño en el Clausura 2015, justo cuando el equipo en el que nació peleaba por no descender, y entonces volvió a enamorar a la afición, cuando en un partido contra Puebla, rival directo en la tabla porcentual, se firmó un doblete con el que se selló por 2-1 el triunfo y así salvarse de perder la categoría. Fueron sus dos únicos goles en 2015.

No fue suficiente y entonces volvió a la Liga de Estados Unidos, ahora enfundado en la camiseta del Houston Dynamo, de donde se despidió sin un sólo gol en su cuenta.

El también seleccionado nacional tiene como su más reciente recuerdo con el Tri los Juegos Olímpicos, donde quedó eliminado en la Fase de Grupos.

Así llega Cruz Azul. El ‘Cubo’ marcó en los partidos importantes, ante los acérrimos rivales: contra América y Atlas, incluso ante la misma Máquina, a la que ahora defenderá tras anunciarse de manera oficial su llegada a préstamo.

Aquí te dejamos los mejores goles del delantero de apenas 23 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo