Honduras solicitó cambio de árbitro para el juego ante México

Los hondureños no quieren a Mark Geiger como central

Por:

A través de un comunicado, la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (FENAFUTH) solicitó a FIFA el cambio del árbitro central Mark Geiger para el vital duelo del martes ante México.

En dicho escrito se recalcaron los errores que cometió Geiger en la Copa Oro 2015, cuando marcó dos polémicos penaltis a favor de la Selección Mexicana, en laSemifinal contra Panamá.

La presión que “más de cien mil personas” en el Estadio Azteca puedan ejercer sobre el juez central es algo que inquieta a Honduras, por lo que solicitan la elección de un silbante que puede manejar tal entorno.

“Veo muy delicado eso y no veo por qué a Honduras le ponen a toda hora árbitros así, como lo que harán en México”, afirmó el entrenador Jorge Luis Pinto, que llegó junto a sus dirigidos a Cuernavaca, capital del estado mexicano de Morelos, donde se concentrará el equipo previo al partido del próximo martes.

Geiger fue un árbitro “funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras, no sé cuál es el interés o qué es lo que buscan. Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro”, explicó Pinto a medios hondureños antes de viajar a Cuernavaca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Con doblete incluido de Müller, Alemania se impone sin problema a Noruega

¿Plagio? Equipo europeo presenta uniforme similar ¡al del Celaya!

Darwin Quintero agradece las muestras de apoyo

Loading...
Revisa el siguiente artículo