Publisport

Lluvia de expulsados y derrota para UdeG en casa

Los Leones Negros acumularon su tercer descalabro como locales, ahora ante Zacatepec

En un juego extraño en el que hubo cinco futbolistas expulsados, tres de ellos del equipo de la Universidad de Guadalajara; los Leones Negros alargaron a cuatro juegos sin triunfo su racha negativa en casa, tras caer 2-0 ante Zacatepec, en juego disputado en el Estadio Jalisco, en el que sumar tres puntos parece misión imposible para los dirigidos por Joel Sánchez.

Con un inicio muy atropellado, apenas a los cinco minutos de acción Jesús Vázquez dejó a los Melenudos con un hombre menos en el campo, tras ser expulsado, situación que fue bien aprovechada por el Zacatepec que se fue al frente en el marcador a los 25 minutos de acción, a través de Alejandro Berber quien con un par de desvíos defensivos vio como su cobro de falta culminó dentro de las redes de la meta enemiga.

Al filo de la finalización del primer tiempo, ambos equipos se vieron involucrados en una serie de expulsiones. Jorge Mora y Ribair Rodríguez se fueron por parte de los jaliscienses; Pablo Orozco Ronaldo Sena dejaron a los Cañeros, lo que resultó que el segundo tiempo se jugara en condiciones similares a la de una cascarita con 9 y 8 futbolistas por bando.

Para el complemento, el cuadro morelense tuvo las mejores ocasiones de marcar su segundo gol de la tarde, y este llego a los 61 minutos vía Jonathan Ramis quien venció los intentos del portero Humberto Hernández quien no logró mantener sin goles su cabaña.

De esta manera y pese a que como visitante la UdeG es un equipo que suma unidades, en casa apenas puede hablar de un empate en cuatro duelos, y tres derrotas, que lo ubican en el décimo segundo puesto con nueve unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos