Porsche gana etapa mexicana de Campeonato Mundial de Resistencia

La escudería conformada por Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley ganó su segunda carrera consecutiva

Por:

La escudería Porsche, con los pilotos Timo Bernhard, Mark Webber y Brendon Hartley, conquistó las Seis horas de México, quinta etapa del Campeonato Mundial de Resistencia del automovilismo deportivo.

El triunfo de Porsche y de sus pilotos en México es el segundo consecutivo de esta escudería en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Resistencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El podio de la carrera mexicana se completó con el equipo Audi, de André Lotterer y Marcel Fassler, en el segundo lugar; por delante del Toyota Gazoo Racing, de Mike Conway, Stephane Sarrazin y Kamui Kobayashi, en el tercero.

México representó la quinta etapa de la temporada después de las carreras celebradas en los circuitos de Silverstone (Inglaterra), Spa-Francorchamps (Bélgica), Le Mans (Francia) y Nürburgring (Alemania).

Bernhard, al volante al concluir la carrera mexicana, Webber y Hartley, recorrieron un acumulado de 989,9 kilómetros en las 230 vueltas que le dieron al circuito de 4,304 kilómetros del autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Mark Sánchez firma con Vaqueros tras ser cortado por Broncos

Vuelve el “Cubo” Torres a México pero no con las Chivas 

Dragon Lee destapa a La Máscara y conquista el 83 aniversario del CMLL

Loading...
Revisa el siguiente artículo