Tigres presenta a Andy Delort como un "muñeco"

Los regios hicieron la presentación a través de un video en redes sociales

Por:

El Club Tigres una vez más no presentó a uno de sus refuerzos en vivo ante los medios de comunicación a través de rueda de prensa, ya se hizo costumbre que los felinos solo lo hagan mediante fotos o videos como en esta ocasión para darle la bienvenida al francés Andy Delort.

En la cuenta oficial de twitter y facebook de Tigres, se publicaron imágenes donde el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, presenta a Delort, quien sale de una caja como si se tratara de un muñeco; al igual que este elemento, salen los jugadores Ismael Sosa, Luis Quiñones, Francisco Meza y Miguel Herrera posando fuera de su empaque.

“En Tigres estamos comprometidos a seguir creciendo, queremos que nuestra afición incomparable tenga más motivos para estar orgullosa de nuestro equipo, es por eso que nuestros refuerzos están dando todo en este Apertura 2016, demostrando cada día el compromiso que tienen con el club”.

“Con la misma emoción presentamos a nuestro último refuerzo que se va a integrar a nuestro equipo, le damos la bienvenida a Andy Delort, que estamos seguros pondrá toda la garra, pasión y entrega en la cancha para satisfacción de todos los aficionados. Esto es Tigres”, indicó el Inge.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: El divertido baile de Neymar con la Selección brasileña

Giovani dos Santos anota golazo en la victoria del Galaxi

Loading...
Revisa el siguiente artículo