Lyon Gaming se queda cerca del Mundial de League of Legends

El equipo mexicano cayó 3-2 en las Semifinles del Internacional Wildcard Qualifier 2016 contra Albus Nox Luna

Por:

Lyon Gaming se quedó cerca de ir al Mundial de League of Legends al caer 3-2 contraAlbus Nox Luna en el Internacional Wildcard Qualifier 2016 realizado en Brasil.

El León Mexicano arrancó bien la competencia, pues de una forma aplastante ganó la primera partida al no dejar que los rusos pudieran hacer algo para alcanzarlos en el marcador del encuentro.

Sin embargo, el equipo mexicano bajó la guardia para el segundo asalto, algo que ANXaprovechó para arrasar con todo lo que pudo en el mapa y empatar los cartones.

Aunque Albus Nox le complicó las cosas a Lyon Gaming en la tercera partida, los mexicanos pudieron salir adelante al saber remar contra la corriente y así irse de nuevo arriba en el marcador con un 2-1 que los mantenía con vida en la competencia.

A pesar de ello, los rusos lograron leer bien la estrategia del rival y para el cuarto encuentro de la serie fueron los dominadores, aunque la partida fue muy pareja; sin embargo, Lyonno pudo detener a ANX, quienes obligaron a la quinta partida.

Ya en el último asalto, ambos equipos sabían que tenían en sus manos el boleto al Mundial. Se enfrascaron en una verdadera guerra sin cuartel y aunque el León Mexicano luchó hasta el final, no le alcanzó para poder vencer a Albus Nox Luna y hacer historia en el Moba.

Con información del Diario Deportivo Récord

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Rafael Nadal no pudo con el francés Pouille y se despidió del US Open

Colin Kaepernick polariza a sociedad de Estados Unidos

VIDEO: Daniella Chávez deslumbra con sexy baile

Loading...
Revisa el siguiente artículo