Las 5 directivas más guapas del futbol

Por:



Aunque el mundo del futbol continúa siendo dominado por el sexo masculino, poco a poco las mujeres han entrado en un deporte en el que hasta hace algunos años se notaba complicada su cabida.

Dentro del terreno de juego, los torneos femeninos tienen más y más adeptos, además de que se pueden apreciar espectaculares partidos y hermosos goles que cualquiera estrella masculina podría envidiar.

Aunque en la cancha ya se han ganado un nombre y un lugar, en el aspecto directivo ha sido más complicado.

Aún así, algunas chicas han incursionado en un sector en el que los hombres aún se niegan a soltarlo. Y dentro de estas mujeres destacan algunas que no solo trabajan en el mundo directivo, sino que fungen como gestoras y tienen voz y voto en las decisiones de algunos clubes.

En esta lista se encuentran mujeres poderosas del fútbol, que por si fuera poco cuentan con una belleza natural que, además, no esta peleada con el talento para dirigir a sus clubes.

Para muestra dos ejemplos. Izabella Lukomsa es presidenta del Warta Poznan, que juega en la Segunda División de Polonia.

Antes, la guapa directiva fue conejita de Playboy y Playmate del Año en 2001.

Inglaterra también tiene belleza dentro de las directivas del futbol profesional. Carolyn Still funge como directora ejecutiva del Mansfield Town.

La chica de 34 años es conocida como la “Sexy manager” y está casada con el multimillonario John Radford, presidente del equipo.

En la galería de fotos encontrarán a las cinco directivas más guapas del futbol.

¿Paige, la siguiente cabeza cortada en la WWE?

‘Hobbit’ Bermúdez llega a un acuerdo para salir de la cárcel

Empresario acepta que ofreció dinero a jugadores de El Salvador para juego ante el Tri

Loading...
Revisa el siguiente artículo