Publisport

Amistoso en EU permitió a Chivas afinar detalles: “Chofis” López

El mediocampista del Rebaño, Javier Eduardo López calificó de provechoso el juego ante el Dynamo

Pese a que el partido ante el Dynamo de Houston de la MLS no fue un juego en el que Chivas ofreciera un buen funcionamiento, del cual la afición salió decepcionada tras no ver goles, para la Chofis López, el juego le ofrece al Rebaño una serie de conclusiones positivas previas al juego como local ante Chiapas de la jornada 8 del Apertura 2016.

«Estos partidos son importantes para sumar minutos, irnos preparando y tomar confianza para reflejar lo que hacemos en el torneo. Creo que particularmente para los que tienen poca regularidad en Liga esto es bueno», compartió la ‘Chofis’ al sitio oficial del equipo.

Para el creativo que porta la camiseta 10 rojiblanca, después de ganar el clásico nacional, era importante no parar, y seguir afinando detalles en el equipo que aspira en mantener el buen paso en el torneo, en el que aspiran a llegar a la liguilla.

«El camino que hemos tenido en las últimas semanas se enfrenta con humildad, siempre que venimos (a Estados Unidos) nos sentimos como en casa y no queda más que agradecer, estamos contentos después del Clásico y sobretodo nos mantenemos con confianza», concluyó el  futbolistas coahuilense.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos