Buscará Chivas mantener el nivel del clásico

Para Carlos Cisneros la exhibición mostrada ante América debe ser un parámetro para los rojiblancos

Por:

Después de la alegría y valiosos tres puntos que Chivas sumó ante América en la fecha 7 del torneo, y ya con la mente en Jaguares de Chiapas, en el plantel del Rebaño hay buen ánimo previo al partido de la fecha 8 ante los chiapanecos, ya que su intención es mantener el mismo nivel de juego que se les vio en el clásico nacional donde golearon a las Águilas, afirmó el mediocampista Carlos Cisneros.

“Creo que el partido que dimos contra América fue de un nivel de competencia muy alto y esperamos seguir por esa línea, trabajaremos como lo hemos hecho para poder continuar por ese camino, sabemos que es lo que espera nuestra afición y también nosotros mismos”, comentó el canterano de Chivas.

Para el futbolista del Rebaño, el buen funcionamiento del equipo poco a poco se irá plasmando con mayor regularidad dentro del campo, pues se han ido ya corrigiendo detalles importantes que le permitirán a las Chivas ser un equipo protagonista y sobre todo muy sólido cuando juegue como local.

“Ha sido gracias a la combinación de buen juego y el trabajo físico, cada día nos esforzamos para mejorar en ambas cuestiones, desde este lunes estamos muy enfocados en lo que será Jaguares y todos queremos estar en las mejores condiciones para dar otro gran partido y sumar de a tres en casa”, finalizó Cisneros.

Chivas requiere de un triunfo convincente en casa donde registra triunfo de 1-0 ante Monterrey, empates 0-0 Vs. Querétaro y 2-2 Atlas respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo