Publisport

Sin excesos de confianza ante el León: Ustari

El portero de los Zorros afirma que deberán salir con mucha determinación a enfrentar al peor equipo del torneo

Más allá de que los números ubiquen al León como el sotanero general, para el portero argentino del Atlas Oscar Ustari, la misión de los Zorros será salir a enfrentar con mucha seriedad a su rival, pues considera que pese a su mal inicio de campeonato es un rival de cuidado con buenos futbolistas en su plantel.
«Hay que entrar desde el primer minuto concentrados, sabemos que hay un gran rival enfrente pero confiamos en el equipo que tenemos», señaló el meta pampero de La Furia.
Ustari sabe que tras 7 fechas el Atlas ha hecho un buen torneo que lo tiene en la zona de clasificación a la liguilla, pero aún es muy pronto para adelantar vísperas, por lo que los rojinegros no deben de aflojar el paso en su misión de ser protagonistas y buscar un sitio en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

«Este partido que viene hay que hacer las cosas bien para obtener la victoria, tenemos que seguir siendo serios y lo más efectivos posible,  todavía es temprano en el torneo y si queremos entrar a la liguilla debemos tomar con seriedad todos los partidos», sentenció el guardameta.

Para Oscar la delantera del León puede despertar en cualquier momento y deberán estar atentos en el cuadro bajo de la Academia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último