¿Paige, la siguiente cabeza cortada en la WWE?

Por:

Un vídeo publicado por Paige WWE (@realpaigewwe) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 2:15 PDT


Una foto publicada por Paige WWE (@realpaigewwe) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 3:59 PDT

De un tiempo a la fecha, la WWE ha optado por hacer un cambio generacional en su roster principal.

De esta forma, en recientes días han salido de la empresa luchadores que ya no tenían cabida en la cartelera o que habían sido relegados a un segundo plano.

Así se fueron de la compañía de Vince McMahon estrellas como Wade Barrett, Santino Marella, el pequeño Hornswoggle, Alex Riley, El Torito, Damien Sandow, Zeb Colter y Cameron. Después siguieron las salidas de Cody Rhodes, Ryback y Alberto del Río.

Pues la última en dejar a la máxima empresa podría ser Paige. La actual pareja del mexicano Del Río atraviesa una suspensión de 30 días por faltar por primera ocasión a la política de bienestar de la empresa, pero es posible que no vuelva a WWE después de su castigo.

Durante el programa “Wrestling Observer Radio”, el especialista Dave Meltzer indicó que los directivos de la empresa no están contentos con la excampeona de NXT y dos veces Campeona de las Divas desde que comenzó su relación con el “Hércules potosino”.

De acuerdo a Meltzer, editor de Wrestling Observer Newsletter, Mark Carreno, director de relación de talentos de WWE, trató de que el noviazgo entre Del Río y Paige se diluyera, aunque lo hizo de forma indirecta sin hablar con los protagonistas.

Según medios especializados, durante algún tiempo surgió el rumor de que la empresa había amenazado al mexicano con despedir a Paige sino terminaban la relación, algo que al final no ocurrió.

Siempre según Meltzer, la WWE estaría planeando terminar con el contrato de la británica antes de tiempo, pues Paige tiene una unión con la empresa hasta 2018.

‘Hobbit’ Bermúdez llega a un acuerdo para salir de la cárcel

Loading...
Revisa el siguiente artículo