Otros Deportes

Buscarán que México tenga equipo de la NBA

Raúl Zárraga, director de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) sueña con alcanzar la meta tarde o temprano

El director de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en México, Raúl Zárraga, sueña con la existencia de un equipo de dicha categoría en el país y para ello ve todas las condiciones, como una gran afición y personas con intereses genuinos.

«Mi sueño es tener un equipo de NBA en México, sé que es complejo y difícil, pero hace ocho años, cuando llegué, no me imaginé tener dos partidos de temporada regular», expresó durante el anuncio de los 25 años de la NBA en el país.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran sin vida a dos atletas paralímpicos

Abundó que «mi sueño es ese, es tener un equipo NBA en México y para ello se necesita mucho trabajo, tiempo y una conversación más extensa, porque sí hay mucha afición y gente con intereses genuinos».

Dijo que la NBA trabaja en forma conjunta con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para el mejor desarrollo de este deporte en el país, así como la detección de talentos.

Al anuncio de la celebración de los 25 años de la NBA en México asistió el jugador Adam Williams, de los Soles de Phoenix, conjunto que jugará de local el 12 de enero ante Mavericks de Dallas y el 14 contra Spurs de San Antonio, en la Arena Ciudad de México, durante la campaña regular 2016-2017.

Williams sabe que “Suns” tiene en México muchos seguidores y piensa que con esta visita de local en cada partido van a capturar más aficionados porque van a tratar de jugar lo mejor posible para ellos.

Para estos partidos ya se pusieron a la venta los boletos, siendo por paquete hasta el 1 de octubre del presente y después por encuentro a partir del 2 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hasta los comentaristas de Televisa cuestionan la continuidad de Osorio en el Tri

Los mejores memes del México vs. Honduras

«Hoy cualquiera llega al Tri», Luis Hernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos