Futbol Nacional

“Espero que Pulido contagie su la mentalidad en Chivas”: Almeyda

El técnico del Guadalajara resalta la mentalidad de su nuevo atacante, de quien espera grandes cosas

Contento por el fichaje de Alan Pulido y sabedor de que de a poco el delantero tamaulipeco deberá ir encontrando su lugar en su once titular; Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, resalta la autoconfianza que tiene el delantero, para sumarla a la calidad de su plantel.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran sin vida a dos atletas paralímpicos

«Con respecto a ese tema se pueden hacer dos tipos de análisis, hacernos el más importante es el de la convicción que tiene este jugador y la mentalidad ganadora, el creer realmente que lo que hace lo hace bien. Después los precios en el futbol yo no los comparto, las cifras que se pagan son absurdas, pero obviamente ni él ni nosotros ponemos los precios, ese mercado en esta negociación fue rara que se hizo con dos clubes y Chivas lo quería e hizo un gran esfuerzo por traerlo y estoy agradecido. Pero sí priorizo esa mentalidad que tiene y ojalá que la pueda contagiar a muchos porque de eso se trata este juego», indicó el timonel del Rebaño.

El «Pelado» también afirmó que Chivas es un equipo que no se puede nublar por el triunfo en el clásico nacional, y que si bien tiene aspiraciones de ser protagonista en esta campaña, tendrán que ir partido a partido.

«El plantel está convencido tiene una predisposición excelente, pero sabemos que es futbol y que trabajas excelente y por ahí no te salen las cosas, la intención es seguir creciendo que ellos están creyendo que están para cosas importantes porque se lo han demostrado a ellos mismos con buenas actuaciones y dependemos en gran parte de lo que vamos haciendo día a día y nadie está pensando en ir más allá», refirió el estratega pampero.

Almeyda señaló que augura un gran partido el fin de semana en casa cuando reciban a Jaguares, equipo que en duelo de Copa MX, hace un par de semanas, los goleó en el Estadio Chivas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hasta los comentaristas de Televisa cuestionan la continuidad de Osorio en el Tri

Los mejores memes del México vs. Honduras

«Hoy cualquiera llega al Tri», Luis Hernández

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos