¡Extrañaron a Messi! Argentina sufre pero rescata empate con Venezuela

La albiceleste se vio abajo en el marcador pero recompuso el camino e igualó 2-2 con la vinotinto

Por:

Sin ideas por la ausencia de Lionel Messi, Argentina necesitó de un gol agónico de Nicolás Otamendi para empatar 2-2 con el colero Venezuela por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2018 en Rusia.

Venezuela, que suma apenas dos puntos en ocho partidos, llegó a tener ventaja de dos goles, pero Lucas Pratto descontó y Otamendi empató a los 83 minutos.

Juan Pablo Añor abrió el marcador a los 35 por la selección “Vinotinto” con un gol de fantasía, en el que gambeteó a tres rivales al borde del área y superó al portero Sergio Romero con un bombazo de zurda al ángulo.

Josef Martínez hizo el segundo, también de buena manufactura, a los 53, cuando sacó un derechazo desde el centro del área que se metió rasante y pegado al poste izquierdo.

Con este resultado Argentina, que venía de superar 1-0 a Uruguay la semana pasada, quedó segunda en la clasificación con 15 puntos, uno menos que la “Celeste” que goleó 4-0 a Paraguay. Venezuela sigue última con dos unidades, producto de un par de empates y seis derrotas.

Venezuela perdió el jueves 2-0 ante Colombia.

La Albiceleste sintió la ausencia de Messi, autor del gol ante Uruguay y quien se perdió el encuentro por lesión. Por largos pasajes deslució ante Venezuela, que en la etapa inicial además de presionar, se las arregló para aventurarse una y otra vez con peligro en el área del visitante. Ese atrevimiento tuvo su recompensa cuando Añor, mediocampista del Málaga de España, abrió el marcador.

Los anfitriones afrontaron con igual ambición el inicio de la segunda mitad y aumentaron con el remate de Martínez, tras asistencia de José Salomón Rondón.

En los minutos finales, Argentina mejoró y Pratto, delantero del Atlético Mineiro de Brasil, aprovechó un descuido de la zaga rival, se filtró entre dos defensores y puso el 2-1.

Otamendi, defensa del Manchester City, emparejó el marcador al rematar un centro al área luego de un saque de esquina.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Carlos Albert llama “corriente y vulgar” a Miguel Herrera

Miguel Herrera se declara listo por si el Tri lo requiere de nuevo

Cristiano Ronaldo recibe oleada de críticas por una selfie

Loading...
Revisa el siguiente artículo