Leyendas mexicanas engalanarán Arena México el 16 de septiembre

El Consejo Mundial de Mucha Libre presentó a los luchadores que protagonizarán la función de la próxima semana

Por:

Leyendas de la lucha libre como Canek y Dos Caras regresarán al ring de la Arena México para estelarizar una función el próximo 16 de septiembre y ante los “Hermanos dinamita”, que volverán a juntarse en esta velada especial.

En conferencia de prensa en la “Catedral”, gladiadores como Canek, Dos Caras, El Fantasma, Mano Negra, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000 se dieron cita para conocer a los participantes de la velada y las luchas a disputarse.

El cartel de la función “Leyendas mexicanas” será estelarizado por los legendarios “Hércules potosino” y el “Príncipe maya”, que harán equipo con Rayo de Jalisco Jr para enfrentar a Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.

Los “Ingobernables” Rush, Pierroth y Rey Escorpión se medirán con Matt Taven, Euforia y Último Guerrero en el pleito semifinal; y también habrá un “match relámpago” entre Máscara Dorada y Bárbaro Cavernario.

Otras leyendas presentes serán Atlantis, Máscara Sagrada y El Fantasma para chocar con El Satánico, Negro Casas y Fuerza Guerrera; Mano Negra, Solar y Super Astro enfrentarán a Kahoz, Blue Panther y Negro Navarro; la inicial será de damas, con Estrellita, Marcela y Sanelly con Amapola, Jarochita y Metálica.

El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, se mostró orgulloso de formar parte de una cartelera como ésta, en la que podría ser su última aparición en dicho escenario, “agradecido de volver al lugar al que nací hace 40 años”.

“Soy una persona positiva, no soy monedita de oro, ese día vamos a dar una buena lucha. Espero que todo salga bien y nadie lastimado”, dijo Dos Caras, mientras que Canek dejó en claro que “tengo edad y experiencia para dar una buena lucha”.

El “Mosquito de la Merced” se dijo halagado de ser tomado en cuenta, Jesús Reyes dejó en claro que será un privilegio compartir con los mejores de la historia; y Mano Negra se mostró orgulloso, pues compartirá cartelera con su hija Sanelly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo