Procesan en Argentina a Daniel Pasarella por defraudación

El ex directivo de River Plate es acusado de revender entradas para el Estadio Monumental

Por:

El bicampeón del mundo con la Albiceleste Daniel Passarella, que presidió el River Plate de 2009 a 2013, fue procesado hoy por la Justicia argentina por presunta defraudación por administración fraudulenta por reventa de entradas durante su gestión al frente del club.

TE RECOMENDAMOS: ¡Lamentable! Encuentran sin vida a dos atletas paralímpicos

Passarella, otros directivos y ultras violentos fueron procesados por presunta “defraudación por administración fraudulenta por reventa de entradas” y fueron embargados por alrededor de dos millones de pesos (unos 132.000 dólares) cada uno, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

La causa comenzó en junio de 2012 cuando un socio denunció al club por fraude ya que su lugar en el estadio Monumental estaba ocupado por otra persona que tenía su misma entrada, adquirida por reventa.

La Justicia investiga si el River Plate cedía un porcentaje de las entradas para los partidos a los ultras violentos para que las revendiesen a precios abultados en lugar de ponerlas a la venta a los socios.

Pasarella, que ganó con el seleccionado argentino los mundiales de 1978 y 1986, aunque en este último no jugó ningún partido por lesión, presidió el River Plate de 2009 a 2013.

Bajo su gestión el club descendió en 2011 por primera vez a la segunda categoría. 

RAMBIÉN PUEDES VER

Ronaldinho anuncia la fecha de su retiro de las canchas

Alan Pulido llegó a Chivas y sin la prometida ¡lo cortaron!

Loading...
Revisa el siguiente artículo