Ronaldiho anuncia la fecha de su retiro

Por:

El final para uno de los últimos grandes del fútbol se acerca.

Por primera vez Ronaldinho enfrentó la posibilidad de terminar con su carrera como futbolista profesional.

En el acto de su presentación como nuevo embajador del Barcelona en Estados Unidos, en el que se volvió a enfundar la camiseta blaugrana, el astro brasileño reveló que ha pensado cómo serán sus últimos partidos dentro del terreno de juego.

Ya soy viejo; tengo 36 años. Ya no son 26 como cuando estaba en mi mejor nivel en el Barça y estoy analizando qué vamos a hacer para finalizar mi carrera. La idea es jugar un año más y decir adiós”, indicó “Dinho” al periódico “Sport”.

Aunque el ganador del Balón de Oro en 2005 se encuentra sin un equipo oficial desde el 26 de septiembre del año pasado, no ha dejado de trabajar con asuntos relacionados al balompié aunque no a su práctica profesional.

Además, ha participado en proyectos musicales como la composición e interpretación de la canción “Eu Sou Do Mundo Um Vencedor”, el himno para los atletas brasileños que se darán cita en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

“Estoy inmerso en trabajos nuevos, relacionados con el fútbol y la música, que son mis dos pasiones”, indicó el brasileño, campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

Así que si “Dinho” cumple con sus planes y proyectos, solo nos queda un año más en el que podríamos disfrutar a uno de los últimos magos del balón, en el terreno profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER

Alan Pulido llegó a Chivas y sin la prometida ¡lo cortaron!

¡Lamentable! Encuentran sin vida a dos atletas paralímpicos

“Hoy cualquiera llega al Tri”, Luis Hernández

Loading...
Revisa el siguiente artículo