Aficionados felinos preparan invasión a Morelia

Realizarán el viaje más de ocho mil seguidores a los Tigres

Por:

El equipo de Tigres visitará a Monarcas este fin de semana en juego de la jornada 8, y no viajarán solos los 23 jugadores y cuerpo técnico, pues con ellos viajarán cerca de ocho mil aficionados que buscan invadir el estadio Morelos.

La porra de los Libres y Lokos aprovechó la semana de descanso que tuvo la Liga MX, para preparar el viaje que realizaran los miles de aficionados a los Tigres en busca de manifestar su apoyo en las ya tradicionales invasiones que cada campaña se hacen presentes.

Este duelo tendrá un toque especial, pues Tigres busca mantener su invicto en el torneo, además de que podría ser ante Monarcas que Andy Delort, último refuerzo de los felinos pueda debutar en el fútbol mexicano.

El Club Monarcas le sacará provecho a la visita de los felinos, pues realizó una preventa para los locales del 5 al 8 de septiembre,  con precios desde 99 hasta los 400 pesos, mientras que la zona de visitante los boletos están en 498 pesos.

La porra de los Tigres estaría arribando el sábado por la mañana a Morelia y para ese día los boletos ya aumentaron su precio, pues la zona de general pasa de 99 a 248 pesos, la zona de visitante se mantiene igual y el boleto más caro es de mil pesos en la Zona VIP, según los precios publicados en su pagina web oficial.

Pese a ello los aficionados felinos negaron que vayan a cancelar la invasión, por lo que esperan partir este viernes del estacionamiento del Estadio Universitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo