Publisport

Alberth Elis no podrá jugar la Conca con Rayados

El hondureño está registrado en ese torneo con su ex equipo el Olimpia.

La directiva del Monterrey hizo la presentación oficial del jugador Alberth Elis, como último refuerzo para la temporada quien tuvo ayer su primer entrenamiento.

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, aclaró que el catracho no podrá ver acción en la Liga de Campeones de Concacaf, al estar registrado con su ex equipo el Olimpia de Honduras.

“Alberth no puede jugar la Concacaf, no puede ser considerado porque el equipo Olimpia lo registró, lo dio en la lista preliminar y la Concacaf lo toma como ya registrado”, dijo el directivo, quien agregó que se hicieron apelaciones al respecto.

Por su parte, Alberth Elis dijo estar contento con su integración al equipo, pues ya había estado entrenando, con Rayados, sin embargo por el reglamento de la FIFA no se pudo hacer su fichaje a los 16 años.

“Para mi es una linda oportunidad estar aquí, he luchado por esta oportunidad, he trabajado fuerte en mi país para poder salir al extranjero y espero aprovecharlo”, declaró.

El playera 11 de la Pandilla, dijo que con la cercanía con México, conoce el Clásico entre Monterrey y Tigres, un partido que espera jugar.

“Yo he visto el partido, en Honduras seguía la Liga mexicana, creo que es un partido lindo y esperamos estar listos para, si se presenta, poder jugarlo”, comentó.

Antonio Mohamed ya podrá contar con los servicios del hondureño este sábado ante Tijuana, en un momento difícil, para el Turco, ya que Funes Mori sigue con molestias.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos