Futbol Nacional

Cruz Azul vs. América, ¿A qué hora juegan en la Jornada 8 del Apertura 2016?

Cruz Azul y América se enfrentaran en una edición más del llamado ‘Clásico Joven’, encuentro que se realizará en la cancha del Estadio Azul, en punto de las 17:00 hrs. y que será transmitido por el Canal 2.

Para está ocasión en el ‘Clásico Joven’ no solo se jugaran 3 puntos, pues este encuentro podría ser crucial para los directores técnicos de ambas escuadras, quiénes sólo con una victoria estarían asegurando su puesto una semana más.

Los dirigidos de Tomás Boy llegan al encuentro con sentimientos encontrados, por un lado ilusionados con la incorporación a sus filas de Erick ‘Cubo’ Torres, quién llegó al conjunto de la Noria como el fichaje bomba del torneo y se espera que que pueda debitar ante América; así mismo, los cementerios viven sus últimos encuentros en el Coloso de la Colonia Noche Buena, después de que se diera a conocer que en 2018 será demolido.

De igual forma América se reporta para la Jornada 8 de la Liga MX con un panorama nada alentador, debido a que viene de ser goleado en casa por Chivas en el Clásico Nacional, sin mencionar que en la semana se dio a conocer la baja de Carlos Darwin Quintero por una tromboflebitis, pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz.

Las ‘Aguilas’ marchan en la quinta posición de la tabla general al sumar 11 puntos, mientras que ‘La Máquina’ ocupa la doceava posición al contar con 8 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Donovan deja el retiro para jugar con el Galaxy

Se acaban las vacaciones para Cristiano Ronaldo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último