Publisport

Dejará Luis Miguel Salvador presidencia de Rayados

Este será el último torneo al frente de la Pandilla

Luis Miguel Salvador, presidente del Club de Futbol Monterrey dejará el cargo, así lo anunció José Gonzales Ornelas, miembro del Consejo Administrativo del equipo.

Luis Miguel Salvador dejará el puesto en diciembre del presente año, por lo que este es el último torneo que estará al mando el que también fuera jugador del equipo.

González Ornelas agradeció a Luis Miguel, por los logros obtenidos con el club bajo la dirigencia del equipo, a lo largo de 15 años.

El integrante del consejo dijo que hasta el momento no tienen al posible remplazo de Luis Miguel Salvador, y será en su momento que se anuncie al nuevo dirigente.

Al frente de los Rayados, Luis Miguel consiguió dos títulos de Liga, tres Copas de la Liga de Campeones de Concacaf, cuatro subcampeonatos, tres Mundiales de Clubes y un tercer lugar en ese mismo certamen.

Salvador leyó un mensaje en donde agradeció al club, compañeros de trabajo, equipo de jugadores, prensa y familia en especial por el apoyo que le brindaron durante estos 15 años.

«Muchas gracias a todos, los voy a extrañar, en la vida y en la cancha», finalizó con lagrimas el todavía Presidente de los Rayados.

TAMBIÉN PUEDES VER

La Femexfut vuelve a la carga por Bielsa; ya no quieren a Osorio

Juegos Paralímpicos Río 2016: 5 Grandes e imperdibles historias

¡Histórico! Aseguran que Raúl Jiménez será el traspaso más caro de Portugal

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos