Futbol Nacional

Hedgardo Marín quiere curar su dolor de no ir a Olímpicos en Chivas

El defensa de Guadalajara, Hedgardo Marín asegura que está listo para ganarse la titularidad en el equipo de Matías Almeyda, pese a aún estar dolido por no integrar la Selección Mexicana en Río 2016.

«Estar en todo el proceso y que de repente te digan que no, la verdad sí duele mucho, pero son cosas que pasa uno como futbolista, de las que tienes que aprender, levantar la cara y seguir trabajando. Creo que fue un golpe muy duro, pero de igual forma, hoy me ha tocado jugar en los clásicos y es una manera de salir adelante», expresó el defensor.

Publicidad

Marín sabe que la oportunidad le está llegando como consecuencia de la salida de Carlos Salcedo y las lesiones de Osvaldo Alanís y Jair Pereira, pero por encima de ello únicamente dentro del campo podrá pedirle a su técnico que le de la confianza de ser titular.

«Uno tiene que pedir eso, con el trabajo del día a día, y demostrarle al profesor que estamos aptos para jugar, eso dentro de los partidos y entrenamientos», indicó.

De cara al juego ante Jaguares, y luego de que viera acción en la goleada de 1-4 en contra ante el mismo rival en el juego de Copa; Marín aseguró que el compromiso del sábado sí representa para él una revancha.

«Sí es una espinita clavada que tenemos, nos dolió muchísimo perder 4-1 en casa, estamos bien decididos a salir a ganar. Este partido es para mí seguir de titular y hay motivación en eso», sentenció.


TAMBIÉN PUEDES VER:

La dudosa permanencia de Osorio al frente del Tri, en el cartón del día

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez ya salió de la cárcel

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último