¿Otra vez? La Femexfut busca a Bielsa a través de Matías Almeyda

Versiones del diario Récord aseguran que la FMF no tendría problemas en pagarle su finiquito a Osorio

Por:

A Juan Carlos Osorio se le está acabando el tiempo al frente de la Selección Mexicana y es que el funcionamiento no ha sido de los mejor en los últimos duelos, aunado al humillante 7-0 que nadie olvida ante Chile en la pasada Copa América. 

TE RECOMENDAMOS: Desafortunado tuit hace estallar redes sociales en los Paralímpicos 

Luego del empate sin goles frente a Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. los rumores han ido y venido respecto a la continuidad del estratega, pues dos medios capitalinos, Récord y El Universal, diron a conocer que la Federación Mexicana de Futbol ya busca al argentino Marcelo Bielsa, a través de Matías Alemyda, técnico de las Chivas, y quien es gran amigo del “Loco”.

Récord publicó que la Femexfut espera convencer al argentino de asumir la riendas del Tricolor, tras un intento fallido en el pasado, cuando justamente se designó al colombiano Osorio, por lo que siguen las intenciones de convencer al estratega pampero que en México ua estuvo al mando del América y el Atlas.

Por su parte, El Universal dio a conocer que los reclamos han sido muy fuertes de parte de los dueños de las televisoras como Televisa y Tv Azteca, quienes buscan mantener la estabilidad en la dirección técnica y la comunión con los aficionados, pues el martes pasado el Tri se fue abucheado del Estadio Azteca con todo y que sumaron 16 de 18 puntos posibles, para avanzar al Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo.

Así que las cosas están más inciertas que nunca para Osorio, quien se ha llevado todo tipo de criticas de parte del gremio futbolístico en México. Esperemos a ver si Bielsa tarde o temprano acepta lo que le ofrece la FMF. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Juegos Paralímpicos Río 2016: 5 Grandes e imperdibles historias

¡Histórico! Aseguran que Raúl Jiménez será el traspaso más caro de Portugal

Trollean a barristas de Pumas por tomarse la ‘foto oficial’ en CU

Loading...
Revisa el siguiente artículo