Publisport

Triunfo para demostrar que la pausa sirvió al Atlas

En la Madriguera del zorro saben que ganar en León será aprovechar la pausa por Fecha FIFA

Después de un par de empates en la Liga MX, y la pausa del torneo por la fecha FIFA el Atlas se meterá al Estadio León este fin de semana con la encomienda de regresar a la senda del triunfo, tanto en el certamen, como pro primera vez en calidad de visitante y así demostrar que el tiempo de trabajo ha sido provechoso.

Para el mediocampista Luis Macue Robles, esta pausa le ha servido al Atlas para trabajar en algunos aspectos que le hacían falta al equipo.

“Han sido semanas en la que hemos trabajado, aprovechando esta sesión para trabajar en fuerza, velocidad, potencia, aspectos que son importantes y que nos van a servir para el partido», refirió el Macue.

Por su parte el defensor José Madueña fue claro al señalar que León es un rival complicado más allá de su condición de último lugar general, y que será un partido muy intenso el cual desean ganar.

“Creo que será un buen partido, si bien León no ha tenido un buen inicio en el torneo, ellos tienen grandes  jugadores, con el cambio de su entrenador, creo que buscaran mostrar su mejor aspecto, pero esta es una buena oportunidad para sacar un buen resultado”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último