Publisport

Jaguares, un rival a modo para Chivas en casa

Los chiapanecos registran pocos triunfos cuando visitan al Rebaño

Más allá de la escandalosa goleada de 4-1 registrada el 26 de julio pasado en el torneo de Copa, el equipo que dirige José Saturnino Cardozo no suele ser un rival complicado para Chivas en su estadio, por lo que el Guadalajara buscará hacer válida esta tendencia en el duelo de este fin de semana.

Los rojiblancos apenas registran tres descalabros en los últimos diez años de duelos ante el cuadro chiapaneco, solo un empate y el resto de los duelos; 5 de ellos, triunfos sobre la visita felina que desea repetir la dosis del juego de Copa en el partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016.

Será una semana en la que ambos equipos se verán las caras en par de ocasiones, pues además del juego del sábado del torneo de liga, Chivas pagará el 14 de septiembre próximo la visita a los Jaguares en duelo correspondiente a la Copa MX.

El Rebaño va por su segundo triunfo como local del campeonato, mientras que los Jaguares esperan en territorio tapatío, ganar por primera vez como visitante en el torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos