Necaxa vs. Santos, ¿a qué hora juegan la Jornada 8 del Apertura 2016?

Por:

Necaxa buscará un segundo triunfo que le permita tomar un poco más de oxígeno, en partido que sostendrá con Santos Laguna, que quiere volver a sumar tres puntos, en duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El estadio Victoria será el duelo de este partido que está pactado para dar inicio a las 21:00 horas, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento. Este partido se transmitirá por Canal 2 y TDN.

Tardó, pero el primer triunfo de los “hidrocálidos” llegó en la séptima fecha, resultado que es muy importante para el equipo y por supuesto para su técnico Luis Alfonso Sosa, quien ya sentía la presión en todos los aspectos.

Necaxa no había jugado mal, pero sus argumentos habían sido insuficientes para merecer más unidades, por lo que a partir de ahora esperan conseguir y dar pasos firmes en busca de abandonar el sótano de la Tabla de Porcentajes.

Los de Aguascalientes, que han rescatado siete unidades, tienen cuatro victorias en los últimos 10 juegos en los que ha sido local ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que los de la “Comarca Lagunera” ya ganaron su primer juego bajo el mando de José Manuel de la Torre y aunque lo hicieron de manera dramática, se puede considerar justo el resultado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo