WWE: El incierto futuro de Paige en la lucha libre

Por:

Parece que Paige tiene las horas contadas en WWE.

La excampeona de NXT y dos veces monarca de las divas seguiría el camino de Alberto del Río y abandonaría la empresa estadounidense en los próximos días.

La luchadora británica, que llegó a ser parte del roster que encabezaba las carteleras principales, enfrenta un castigo de 30 días por violar el código de bienestar de la compañía.

Pero de acuerdo a medios especializados la relación entre Saraya-Jade Bevis y WWE se ha fracturado. Tanto así, que la luchadora de 24 años optó por contratar a un abogado para que la libere de su contrato con la compañía estadounidense.

Todo se vino abajo desde que en junio pasado, Alberto del Río y Paige hicieran pública su relación sentimental.

La diva de 24 años y el “Patrón”, de 39 años, se dejaron ver en un parque de diversiones muy cariñosos y desde entonces no pararon de presumir su amor.

Mientras Paige mandaba mensajes románticos y compartía imágenes juntos en las redes sociales, la WWE vio con malos ojos la relación para los intereses de la empresa.

Aunque se desconocen los motivos de los castigos, ambos fueron suspendidos por un mes, por su primera falta a las políticas de la compañía de los McMahon.

Primero, fue Del Río el que optó por abandonar por segunda ocasión la máxima empresa del entretenimiento deportivo.

El “Herculés Potosino” que había vuelto a las filas de WWE en 2015 hizo oficial su salida, algo que ya se rumoreaba.

“Terminé mi relación con WWE. Gracias por todas las oportunidades que me dieron”, escribió el luchador mexicano en Twitter.

¿Qué pasará con Paige?

Todo hace suponer que Paige seguirá el destino de Alberto del Río. Aunque el futuro de la diva inglesa sería más complicado.

La exmonarca tiene un contrato vigente con WWE que la une a la empresa hasta 2018.

Como consecuencia, es muy probable que si logra rescindir su nexo, se quedaría sin aparecer en los cuadriláteros por dos años.

 

La diva dejaría la empresa como lo hizo su pareja Alberto del Río, pero podría quedar sin luchar por mucho tiempo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo