Publisport

¡Otra vez el ‘Pipita’! Higuaín lleva a la Juve al triunfo ante Sassuolo

El delantero argentino se firmó un doblete en el triunfo por 3-2 de la ‘Vecchia Signora’

Con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, Juventus de Turín derrotó con relativa facilidad al Sasuolo, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Serie A, disputado en el estadio Juventus Arena.

Las anotaciones del Higuaín cayeron muy temprano en el encuentro, a los minutos cuatro y nueve, de manera respectiva, mientras que Miralem Pjanic colaboró con su tanto en el 26. Por la visita anotó Luca Antei en el 32.

De esta manera, la “Juve” llega a nueve unidades en la tabla de calificaciones y aspira a mantenerse en la cima general, pero hay otros equipos que aún tienen posibilidades de llegar al mismo sitio con las mismas unidades.

El fichaje estelar del conjunto “bianconeri” dejó constancia del porqué fue traído y los resultados están a la vista con su par de anotaciones con los que abrió el camino para el triunfo de su escuadra con ese doblete.

Aunque las anotaciones cayeron en la primera parte, en el complemento las emociones estuvieron a la orden del día, sobre todo del lado local, que al parecer bajó el ritmo con el encuentro resuelto prácticamente desde el silbatazo inicial.

Esas opciones pudieron haber ampliado el marcador, pero la delantera local no estuvo en su día y dejó ir varias opciones de cerrar con una mayor cantidad de goles, además de la buena labor defensiva de la visita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos