VIDEO: José Ramón y Faitelson se retan a golpes en programa en vivo

Los dos comentaristas de Cronómetro de ESPN se enfrascaron en una pelea en Twitter

Por:

Luego de que se desatara la polémica porque Miguel Herrera parecía haberse candidateado para volver a la Selección Mexicana, David Faitelson y José Ramón Fernández, conductores de ESPN, se enfrascaron en una acalorada pelea que terminó con un reto a golpes por parte del experimentando periodista. 

El “Piojo” dejó entrever su deseo de volver al Tricolor como estratega, generando una serie de opiniones en contra, pues hasta el timonel de Chivas, Matías Almeyda, afirmó que le parecía una falta de respeto, pues Juan Carlos Osorio continúa al frente del cuadro nacional.

En este sentido, el diario Récord publicó en días pasados que la Federación Mexicana de Futbol buscaba los servicios, nuevamente, de Marcelo Bielsa, a lo que “Joserra”, opinó que dicho medio, donde colabora Faitelson, era un mentiroso porque el “Loco” no llegará al Tri.

Por ello, David se encendió y le pidió que no hablara mal de la prensa, y con ello se soltó una polémica que concluyó con prácticamente un reto a golpes de los dos periodistas, aunque más tarde recuperaron la sonrisa en el programa Cronómetro. 

Checa el video a partir dle minuto 3:50.

 TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Así fue el reencuentro entre Mourinho y Guardiola

Amalia Pérez conquista tercera medalla de oro para México en Paralímpicos 

José Mourinho explica porqué perdió el United ante el City

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo