Chivas sigue en plano ascendente y ahora vence a Jaguares

Con goles de Cisneros y Brizuela, Guadalajara se impuso 2-0 a Chiapas; Alan Pulido debutó con el Rebaño

Por:

El equipo de futbol Guadalajara sigue en plan ascendente y logró su segundo triunfo en fila al dar cuenta 2-0 de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles del triunfo fueron obra de Carlos Cisneros, al minuto diez, y de Isaac Brizuela, al 27. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a llegó a 14 unidades, en tanto Jaguares se quedó con cuatro en el sótano.

Partido relativamente sencillo para el cuadro local, que apenas a los diez minutos logró adelantarse en el marcador por medio de Carlos Cisneros, quien de fuera del área sacó un derechazo cargado a su izquierda, que se coló pegado a poste contrario.

El cuadro que dirige Matías Almeyda se mantuvo bien en la cancha, lo que le permitió aumentar la ventaja al minuto 27 por medio de Isaac Brizuela, al 27, para irse así al descanso.

Para el complemento, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo buscó un revulsivo para su equipo con los ingresos del ecuatoriano José Ayoví y de Alonso Escoboza, pero con pocos resultados.

Mientras los tapatíos mantuvieron el control del juego y se dieron el lujo de “presentar en sociedad” a su más reciente refuerzo, el delantero Alan Pulido.

Guadalajara no pudo aumentar su ventaja y Chiapas fue incapaz de acortar distancias, para decretar así un triunfo para el “Rebaño Sagrado”, que empieza a tomar un ritmo importante.

DA CLICK Y REVIVE LOS GOLES DEL PARTIDO

REVISA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Ay Cruz Azul! Los mejores memes del Clásico Joven

El Porto golea con buena actuación de Miguel Layún

Jonathan dos Santos reapareción en la victoria del Villarreal

Loading...
Revisa el siguiente artículo