Otros Deportes

Fernando Von Rossum pone punto final a su carrera periodística

Después de una trayectoria de nueve años y ocho Super Bowls deja los micrófonos de FOX Sports

FOX Sports acompañó a don Fernando Von Rossum en el cierre de su carrera profesional.
Se retiró uno de los más grandes periodistas deportivos de las últimas décadas que, con su última aparición en vivo previa a los partidos de la Semana 1 de la NFL, se despidió oficialmente de la audiencia dejando un legado en la historia de la narración de futbol americano en México.

Su carrera comenzó en los años sesenta, narrando partidos de futbol americano y gracias a su talento llegó a ser el representante oficial de NFL en nuestro país. Fue así como en 2007 se incorporó al equipo de talentos de FOX Sports para comenzar con una trayectoria memorable que durante nueve años transmitió emoción y pasión a los hogares de los fanáticos de este deporte.

Sus conocimientos y experiencias lucieron en programas como FOX Impacto NFL y Punto Extra.  Es inapelable resaltar las ocho ocasiones en las que su característica voz se hizo presente en partidos de Super Bowl, incluyendo las ediciones XLII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX y 50, así como destacar una de sus transmisiones más recordadas con Joe Montana el 17 de octubre de 2010;  entre otras exitosas coberturas llevadas a cabo de la mano del equipo de expertos de FOX Sports.

Sin duda, su talento y profesionalismo siempre fueron piezas fundamentales para el crecimiento de la familia FOX Sports. Su lugar no será sencillo de ocupar, aun así el equipo de trabajo continuará con las transmisiones de impacto que caracterizan a la marca. 

Se retiró un grande, #GraciasVonRossum .

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Nuevo ‘oso’ de Memo Ochoa con el Granada

Neymar iniciará su carrera como músico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos