Ochoa no logra evitar la derrota del Granada

El portero mexicano se volvió a equivocar en una de las anotaciones

El equipo del Granada continuó sin ganar en la Liga de España, después de tres fechas disputadas, tras perder este domingo por 2-1 en casa contra Eibar, que aprovechó las fallas del rival.

El cuadro nazarí quería despertar del letargo ante sus seguidores en el Estadio Nuevo Los Cármenes, sin embargo, una pifia del portero mexicano Guillermo Ochoa complicó el panorama, peor aún, cuando la visita estaba con un hombre menos por la expulsión del cancerbero Asier Riesgo, al 32.

Con un hombre de más, parecía que Granada tenía la gran opción de sacar el triunfo, pero un disparo de larga distancia de Pedro León le dio la ventaja al Éibar antes del descanso, al minuto 43, luego que el balón fue mal medido por “Memo” Ochoa, en una acción que daba para más por la calidad del jalisciense.

En el complemento y con el voto de confianza para su arquero, el conjunto anfitrión presionó al rival con la finalidad de emparejar las cosas, incluso el estratega Paco Jémez sacó un defensa por alguien de ataque, fue así que el ucraniano Artem Kravets logró el 1-1, al minuto 76.

El deseo de quedarse con todo el premio hizo que Granada se lanzara sin miramientos al ataque, sin embargo otra falla, ahora un balón perdido en mediocampo hizo que Antonio Luna filtrara la pelota para Sergi Enrich, quien con disparo raso anotó ante la salida de Ochoa Magaña para el 2-1 definitivo al 90+4.

De esta manera, Granada permaneció con una unidad y situado en la parte baja de la clasificación, mientras que el Éibar llegó a seis puntos para vivir el contraste colocado entre los mejores clubes del balompié español.

Pumas golea y mantiene el invicto como local

VIDEO: Nuevo ‘oso’ de Memo Ochoa con el Granada

Neymar iniciará su carrera como músico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos