Publisport

Está Rayados con la polvora mojada

El torneo pasado la Pandilla lideraba la tabla de goleo por equipo.

Luego de ser una de las mejores ofensivas, el equipo del Monterrey ha perdido la puntería en el presente torneo pues la cosecha es de 11 dianas hasta la jornada ocho.

En el Clausura 2016, para esta fecha la Pandilla ya sumaba 16 goles, además de tener en su haber tres goleadas, la más abultada hasta ese momento fue de 5-1 a Veracruz.

Rayados podía presumir de una delantera con mucha sed de anotar, pues las anotaciones se repartían entre Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Carlos Sánchez, principalmente, el resto se lo repartían otros jugadores con un par de anotaciones.

Para este semestre el pokar de goleadores ha bajado su cuota, Rogelio Funes Mori es el principal goleador con cinco tantos, mientras que Dorlan Pabón lleva dos anotaciones, Carlos Sánchez uno y Edwin Cardona sigue sin estremecer las redes.

La Pandilla era el líder del torneo y de la tabla de la mejor ofensiva, lugar que hoy ocupa América con 16 dianas, la misma cantidad que Rayados en la campaña anterior.

Ahora el Monterrey ocupa el séptimo lugar y comparte la misma cuota con Tigres y Atlas, luego de un par de empates en las últimas dos jornadas.

El hombre gol en Rayados, Rogelio Funes Mori no ha jugado en los últimos dos partidos, luego de una lesión que tuvo en el partido ante Pumas, y aunque los albiazules se reforzaron con Alberth Elis, el hondureño no pudo anotar en su debut, aunque estuvo cerca del gol ante Xolos.

Al final del torneo los del Cerro de la Silla hicieron 37 goles, una suma que se ve lejana si los albiazules continúan sin encontrar el arco rival.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos