Técnico del Rayo Vallecano agredió a futbolistas

El estratega los culpa de haber descendido al equipo

Por:

Todo parece indicar que las cosas en el seno del Rayo Vallecano van de mal en peor, pues después de haber descendido a la Segunda División de España en la temporada pasada, ahora se encuentran en el ojo del huracán debido a problemas extra cancha.

Según información del programa radiofónico “El Larguero”, el técnico, José Ramón Sandoval tuvo un fuerte altercado con algunos futbolistas durante el entrenamiento de este domingo.

El enfrentamiento lo protagonizaron el estratega del Rayo y el futbolista venezolano Miku Fedor; sin embargo, la discusión entre ambos subió de intensidad rápidamente hasta el punto en el que Sandoval lanzó un golpe al jugador.

Ante esta situación el capitán del conjunto Vallecano, Roberto Trashorras acudió a calmar la situación; lamentablemente, el estratega también arremetió contra él, culpándolo del descenso de la escuadra.

“Tú callare que eres un capitán de mierda, menos defender a tu equipo y más estar con tus compañeros. Además estate callandito que por tu actitud y la de otros compañeros descendiste al Rayo”, apuntó Ramón Sandoval.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pumas envía mensaje a Darwin Quintero

Vergara trollea a José Luis Higuera tras foto con David Beckham

Loading...
Revisa el siguiente artículo