Futbol Nacional

Tigres vence a Morelia en debut de francés Andy Delort

Los felinos se impusieron 2-0 a los a michoacanos

Tigres venció a domicilio 2-0 a Monarcas Morelia con el debut de su nuevo refuerzo francés Andy Delort, en juego de la jornada ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el Estadio Morelos.

Los goles del conjunto regiomontano fueron anotados por el argentino Guido Pizarro al minuto cinco y por Javier Aquino al 36 de acción.

Con este resultado, los «felinos» del «Tuca» Ricardo Ferretti llegaron a 16 unidades para colocarse en el segundo lugar general, sólo detrás del líder Tijuana, mientras que Morelia se quedó con 12 unidades en el sexto sitio.

En este duelo se marcó el debut en la liga mexicana del atacante galo Andy Delort, nueva contratación de Tigres, y quien ingresó al campo de juego al minuto 73 en sustitución de su compañero Víctor Sosa.

Los regios dominaron la mayor parte del cotejo y al minuto cinco ya estaban arriba 1-0 gracias al gol de Pizarro, quien se escapó casi desde media cancha para marcar la ventaja.

Aquino sentenció el juego en favor de los regios al minuto 36, luego que el delantero «felino» mandó un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo de la portería michoacana.

Tigres pudo ampliar su ventaja en el marcador, pero el delantero francés André Pierre Gignac desperdició por lo menos tres claras opciones de anotar frente al marco de Monarcas.

REVISA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL APERTURA 2016

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Monterrey y Tijuana firman empate a cero goles

Chivas sigue en plano ascendente y ahora vence a Jaguares

¡Ay Cruz Azul! Los mejores memes del Clásico Joven

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos