Lo bueno, lo malo y lo feo de la J8 de la Liga MX

Por:


 

LO BUENO

*Christian “Hobbit” Bermudez regresó con el Puebla a las canchas y entró de cambio al minuto 58, luego de estar en el Reclusorio Norte por casi dos semanas por problemas legales con su ex esposa y la manutención de sus dos hijos.

*Andy Delort debutó por fin con los Tigres aunque el gol no se hizo presente.

*Sin un juego espectacular, pero con gran participación de mexicanos en el terror de juego, Pumas domina el tercer lugar de la tabla general. Aquí dale click para ver las estadísticas completas


LO MALO

*Desafortunadamente la violencia se hizo presente fuera de la cancha. Previo al Puebla vs. Toluca, aficionados de ambos clubes se enfrascaron en una riña en las afuera del Estadio Cuauhtémoc.

*El  árbitro Fernando Guerrero tuvo errores muy claros al no marcar dos penales, uno a favor de Monterrey y otro de Xolo.

*León y Chiapas siguen si conocer lo que es sumar puntos en patio ajeno en lo que va el torneo.

LO FEO

*Tigres puso incrementar a tres goles su cuota, pero el francés André Pierre Gignac, hizo el oso al estrellar el balón en el poste.

*La “Cruzazuleada” que volvió a protagonizar el Cruz Azul ante América como en el 2013 a diferencia que en esta ocasión era un duelo regular y no la final. En esta ocasión América remontó  de visitante 3-4.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los Raiders remontan 14 puntos para vencer a los Saints

Mexicano Pedro Rangel obtiene su tercer bronce en Juegos Paralímpicos

VIDEO: Nuevo ‘oso’ de Memo Ochoa con el Granada

Loading...
Revisa el siguiente artículo