Publisport

Defensa felina, la clave en invicto de Tigres

Los auriazules sólo han recibido tres goles en ocho partidos

Los Tigres de la UANL ocupan el segundo lugar de la Tabla General, y es gracias a que van invicto en el torneo, pero principalmente a la muralla defensiva.

A la mitad del torneo, los de San Nicolás han colgado el cero en seis partidos, y sólo han aceptado tres anotaciones; el primer gol, lo recibió hasta la jornada 6 frente al Pachuca, quedándose muy cerca de romper un récord, en ese mismo partido recibió el segundo gol.

El empate en el Voclán ante Veracruz significó el tercer gol en contra para los felinos, pero volvió a dejar el marcador en cero en su reciente duelo de visita ante Monarcas.

Aunque la delantera felina lleva 11 tantos en el torneo y ocupa el sexto lugar de la tabla de goleo por equipo, es el sector defensivo quien le ha dado más resultados positivos.

Cuatro empates y mismo número de victorias es la cosecha para los felinos en la presente campaña.

La mejor marca de invictos en los últimos diez torneos que tiene Tigres, fue en el Clausura 2016, al sumar 13 partidos sin perder, sin embargo la defensa no fue su punto más fuerte, pues aceptó nueve goles en el mismo número de partidos.

La historia reciente nos arroja que en el Apertura 2011, Tigres perdió el invicto en la jornada 9, fecha que sigue para los auriazules en el Volcán ante Puebla, en ese torneo los felinos también tenían una buena marca en la defensiva al tener cinco goles en contra.

Sin duda esta es una de las mejores campañas para los de la U, pues pueden presumir de tener la mejor defensiva, y además de ocupar el segundo sitio de la general, siguen siendo el único invicto en el torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos