Hay altas expectativas para Charros de Jalisco

El manager de la novena jalisciense, Homar Rojas augura una gran temporada en la Liga del Pacífico

Por:

Pelear una vez más por el gallardete de la Liga Mexicana del Pacífico significa para Charros de Jalisco una meta a cumplir, y así demostrar que su campaña debut cuando cayeron ante los Tomateros de Culiacán no fue una casualidad, será la misión de la novena tapatía indicó su manejador Homar Rojas, previo al arranque de la pretemporada.

En general creo será un equipo muy dinámico…tengo la gente necesaria para poder jugar el estilo que a mí me gusta. Podemos lograr una rotación sólida…hay muchos brazos que ya están listos para esta liga; indicó el timonel de Charros de Jalisco.

Por su parte el presidente del equipo, Armando Navarro fue claro en enfatizar que su franquicia se ha convertido en una de las más competitivas de la liga de pelota invernal y que buscarán su primer título desde el regreso al profesionalismo de la escuadra que pretende con resultados responder al apoyo del público.

“Ya todo mundo sabe de nuestro equipo, ya conseguimos la sede para México del Clásico Mundial de Béisbol y el tercer objetivo es el campeonato este año llegar a la tercera estrellita, y el cuarto que ya está en proceso es ser anfitriones de la Serie del Caribe, júrenlo que vamos a cumplir los objetivos y seguir creciendo para traer juegos de Grandes Ligas”, expresó el presidente de la escuadra jalisciense.

Charros iniciará sus juegos de pretemporada ante el equipo de los Mayos de Navojoa el próximo 27 de septiembre en Lagos de Moreno, para más tarde el 12 de octubre jugar en casa ante los Tomateros de Culiacán en el primer juego de pelota de la temporada. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo