Rayo de Jalisco Jr. celebrará su 40 aniversario con velada luchística

El Gladiador jalisciense celebrará cuatro décadas de trayectoria como profesional

Por:

Si veinte años no es nada como dice la letra de aquel tango argentino, cuarenta ya representan una historia dentro de cualquier actividad, y para el luchador Rayo de Jalisco Jr. llegar al festejo de cuatro décadas, con su personaje y su leyenda en el pancracio mexicano, merecen una noche llena de recuerdos y mucho espectáculo para la gente amante de la lucha libre.

“Celebrar el 40 aniversario va a ser un día muy especial para mí, voy a estar en casa, con mi gente, así que va a ser una noche muy emocionante con un gran cartel de respaldo, invito a la gente a que nos acompañe a celebrar, a festejar conmigo, va a ser una noche inolvidable. Más vale tarde que nunca dicen por ahí, casi casi ya al final de mis reconocimientos y funciones de homenaje, con esto cierro aquí en casa en Guadalajara. Me daba tristeza pensar que no iba a ser, dicen que a veces uno no es profeta en su tierra, y me hicieron sentir que iba a ser así, era increíble que en California, Texas, me lo estaban haciendo y decñia, pero ¿en mi casa qué?”, comentó el luchador.

Para el peleador su carrera en la que ha despojado máscaras a algunos de sus más acérrimos contendientes, en la que ha sufrido dolorosas lesiones y en la que se ha entregado en cuerpo y alma, llegar a 40 años de trayectoria y mirar hacia atrás es volver a andar por un camino que le he brindado satisfacciones.

“40 años, claro que ha valido la pena, creo para que llegar a ser alguien en la historia de la lucha libre, tienes que dar algo, yo he sacrificado mucho, tengo 18 operaciones, placas y demás, he invertido mucho de mi cuerpo, de mi salud, de mi f´sisico, pero a cambio de eso he recibido mucho cariño, mucho apoyo del público y de verdad no tengo con qué pagar al público todo lo que me ha dado”, indicó el enmascarado.

El festejo

Domingo 2 de octubre 2016 a las 18:00 horas

Gimnasio de Usos Múltiples Unidad Deportiva 6 (Parque San Rafael)

Localidades

Gradas niños $30, gradas adultos $50, Ring General $100, Ring Numerado $120, Primera Fila $150, Zona VIP $250

VIDEO: El épico discurso de José Mourinho

FOTOS: Las porristas de la semana 1 de la NFL

Gisele Bündchen mantiene en forma a Tom Brady

Loading...
Revisa el siguiente artículo