Revela Muñoz como los motivó Ambriz ante Cruz Azul

Con un 3-4 América realizó una de las remontadas más grandes de su historia

Por:

Durante el programa de radio “Ya párate” de Los 40 Principales el arquero de las ‘Águilas’ del América, Moisés Muñoz, reveló el mensaje que les dio Ignacio Ambriz al medio tiempo del Cruz Azul vs. América.

Cabe destacar que los azulcremas culminaron el primer tiempo del Clásico Joven con una desventaja de 3-0, situación que aprovecho el técnico para motivar a sus pupilos, remontar el marcador y vencer a los cementeros en su propia cancha.

“El mensaje dentro del vestidor fue más de motivación que de regaño. Nos picó más en el orgullo el hecho de una motivación para salir al segundo tiempo que un regaño, eso nos ayudo bastante. Gracias a eso terminamos dándole la vuelta a un partido muy adverso”, finalizó el arquero americanista.

Asimismo, el estratega del América en conferencia de presna compartió como vivió el descanso en la cancha del Estadio Azul en donde aseguro que tiene un equipo de calidad.

“En el descanso algunos entran a regañar y gritar, yo no, hablé con el cuerpo técnico y con los jugadores; les dije que teníamos que calmarnos, que nadie podía ser expulsado; que vendiéramos grande la derrota”, manifestó Ignacio Ambriz.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gignac podría dejar Tigres al finalizar el Apertura 2016 

Xolos, Tigres y Pumas en la cima de la Liga MX, en el cartón del día

Loading...
Revisa el siguiente artículo