Futbol Nacional

Salvador Cabañas volverá a jugar con el América

El paraguayo formará parte de un amistoso de leyendas de Águilas y Chivas para conmemorar el Centenario del club de Coapa

Para conmemorar los 100 años del América se jugará un partido en el Estadio Jalisco el 9 de octubre contra Chivas, con ex jugadores de ambos clubes, para el que está confirmada la participación de Salvador Cabañas.

Después del incidente que sufrió en enero del 2010, cuando fue baleado afuera de un bar en la Ciudad de México, el delantero tuvo que despedirse de las canchas y del America, pero aún así ha intentado mantenerse ligado al futbol.

«Está confirmado, ya llegamos a un arreglo económico con él y estará en el juego. Salvador sí juega, quizá no al 100 por ciento pero juega», expresó el organizador del evento, Jorge Rodríguez.

Se planea que Cabañas dé algunas clínicas para aprovechar su estancia en México por el partido que además tendrá emblemas de ambos equipos como Kalusha Bwalya, Germán Villa, Carlos Reinoso, Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez y Misael Espinoza, entre otros.

«Estamos viendo la posibilidad de que dé algunas clínicas ahora que viene, pero eso estamos todavía en proceso de confirmación», añadió Rodríguez.

El cotejo entre estos veteranos será a las 12:00 horas, no es organizado por ninguno de los dos equipos de Primera División, y los boletos para el duelo ya están a la venta con un costo de 110 pesos a 550.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

José Saturnino Cardozo es despedido de Jaguares

Rafa Márquez se salvó de ir a la cárcel

VIDEO: Aficionados de Puebla y Toluca protagonizan trifulca antes del partido

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos